TopTenTuesday #1: Libros más esperados para esta mitad del 2016

Top Ten Tuesday es una idea original de The Broke and the Bookish, y se basa en hacer una lista semanal de diez cosas según el tema de su elección.






El TTT de hoy, trata de los libros que más estoy esperando leer, que se vayan a publicar en esta mitad del año. En un inicio pensé que no iba a llegar a diez, pero acabo de ver mis libros esperados y he llegado a los 10 por increíble que parezca.


1. Empire of Storms de Sarah J Maas: Obviamente debía de empezar con ella. Hace poquito terminé Queen of Shadows y me dejó intrigada como va a desarrollarse este libro, tengo muchas teorías y ships que espero que se cumplan. 


2. Crooked Kingdom de Leigh Bardugo: A inicios del año leí Six of Crows y quedé maravillada, así que este libro también se encuentra en mi whislist de libros que espero comprar y leer sí o sí este año. 


3. My Lady Jane de Cynthia Hand , Brodi Ashton y Jodi Meadows: sé que este libro salió hace poquito y no tienen idea de las ganas que le tengo sobre todo por algunas frases que me he ganado en twitter.


4. Recreated de Colleen Houck: Otra de mis autoras favoritas que publica este año. Leí el primero el año pasado y por miedo a quedarme con las ganas de más ( porque sí, soy una miedosa), lo dejé en 75% de leído #sorrynotsorry . Y ahora que falta poquitos meses para que salga la continuación posiblemente en el wrap up de Junio les esté contando de que va el primero.


5. Nevernight de Jay Kristoff: Creo que en estos últimos meses he estado leyendo libros acerca de asesinos y fantasía. Y ante todo pronostico me ha estado gustando un montón esa mezcla. Cuando leí la sinopsis de este libro hace unas semanas mi mente dijo que debía de leerlo.


6. Heartless de Marissa Meyer: Sé que a esta autora la tengo pendiente y espero en estas semanas leer sus libros. He escuchado maravillas de Las crónicas lunares, pero cuando escuché que este iba a ir de la Reina de corazones, simplemente no pude no agregarlo a mi whislist. Además, miren el pedazo de portada ♥ .


7. Into the Fire de Jeaniene Frost: No les pasa que a veces goodreads les recuerda que deben de continuar con una serie. Este es el caso de este librito, si estoy bien yo me quedé en el segundo y hasta creo que existe reseña. Pero hoy al armar este post y ver que autores quisiera leer me di con la sorpresa de que en unos meses va a salir el cuarto de la serie de Night Prince de la cual Vlad es el prota.


8. Replica de Lauren Oliver: Este libro lo he visto en tantos book hauls de la BEA que simplemente lo quiero leer, además el formato es divertido, ya que puedes leer el libro intercalando los PoV de los personajes. Si aún no saben de que va les recomiendo que chequen la sinopsis del libro en goodreads.


9. A Shadow bright and burning de Jessica Clues: Personalmente nunca había escuchado de la autora pero cuando leí la sinopsis y supe que se iba a desarrollar en la época victoriana e iba a haber magia fue todo lo que necesité saber para querer leerlo.


10. A Scot in the Dark de Sarah MacLean: Sé que a esta autora no hay que presentarla mucho, escribe fenomenal, lo que es romántica histórica, y sé que voy a disfrutar este libro como todos los que he leído de ella.

Nos vemos en una próxima entrada y no se olviden de contarme en los comentarios cuál es el libro que están esperando para esta mitad del 2016 ♥











No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com