Trailer de The Riot Club

The Riot Club ha estrenado trailer en el que podemos ver a 
Max Irons, Sam Claflin y Douglas Booth




La película protagonizada por Max Irons, Sam Claflin y Douglas Booth está basada en la obra de Laura Wade.

La historia se centra en una la élite de una sociedad ficticia de la Universidad de Oxford, conocida como The Riot Club, que lleva a cabo reuniones clandestinas en una habitación privada en un pub.

Max Irons y Sam Claflin interpretan a dos estudiantes de primer año determinados a unirse al infame club. Entre los personajes secundarios de la película tenemos a Sam Reid, Ben Schnetzer, Holliday Grainger, Jessica Brown Findlay y Freddie Fox.



Por el momento la película tiene solo fecha de estreno en UK

En lo personal me encantaría ver esta película no solo por los actores ;)
también porque Lone Scherfig la dirige.
Scherfig ha dirigido también películas conocidas como Enseñanza de vida (An Education) y Siempre el mismo día (One Day) así que tengo muchas expectativas con esta película. 

¿Y a ustedes qué les ha parecido?


2 comentarios:

  1. No sabía nada de esta película hasta ahora, debo de confesar que me encanta el reparto y el trailer me ha llamado la atención. ¡Tengo ganas de verla! :)

    ResponderEliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com