Reseña-corta: The Proposition




Título: The Proposition
Autor: Jennifer Lyon
Año: 2013
Páginas: 123
Editorial: Smashwords Edition
Sinopsis:
El rico, sexy y volátil Sloane Michaels tiene unas intenciones oscuras que mantienen su corazón helado.

Su extrema fortuna le dan el control que ansía y sus habilidades como antiguo luchador del campeonato de artes marciales mixtas le dan las herramientas que necesitará para extraer su venganza definitiva.
Pero cuando la mujer que nunca creyó que vería de nuevo se cruza en su camino, Sloane queda atrapado entre la venganza que necesita y la conquista sexual que anhela.

Kat Thayne ha estado en modo de supervivencia durante seis años, escondiéndose detrás de las dulces creaciones para su confitería. Pero cuando un robo de coche al azar le lleva a estar cara a cara con sus miedos más oscuros y su fantasía más ardiente. Kat se ve forzada a salir del escondite y se le ofrece una proposición peligrosamente apasionada.
Una que no sabe que no tiene la fuerza suficiente para rechazar.

Me llamo muchísimo la atención la portada y la sinopsis del libro, en realidad te deja pensando un montón acerca de los que ocultan ambos protagonistas.

Cuando empecé el libro, desde un inicio sabía que me iba a caer bien la prota, por su forma de ver la vida y lo poco que te deja conocer de ella en las primeras paginas. Lo poco que sabemos de ella en un inicio es que ha sobrevivido a un hecho terrible y que aun así ha salido adelante sin depender de nadie, abriéndose camino por ella misma. Lo segundo son sus amigos, realmente conocemos poco a Kellan y Diego, pero ambos son muy amables y lindos con ella.

Por otro lado tenemos a Sloane Michaels, el protagonista multimillonario, que a base de empeño y sacrificio llega a posicionarse en este mundo de opulencia y que obviamente guarda un oscuro secreto del cual nos deja ver casi nada en todo el libro.

Cuando ambos protagonistas interactuen, pues digamos que Sloane llevara al limite a Kat. Pues el pasado de Kat no le permite involucrarse con chicos, pero Sloane lo quiere todo y va a hacer lo necesario para derribar los muros que con tanto empeño y años ha construido Kat.

En conclusión esta fue una novela divertida, me gusto todo o bueno casi todo. Lo único que odie y por eso le he dado el puntaje de 4/5 es el final. En serio no es un final malo, sino que lo sentí insuficiente. Es como que la autora dijo "bueno necesito escribir algunos libros más, soo lo dejaré aquí y que sigan los demás libros ¡Yuju!"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com