Reseña: Onyx



Titulo: Onyx
Autor: Jennifer L. Armentrout
Año: 2013
Páginas: 419
Editorial: Plataforma Neo
Sinopsis:
Estar conectada con Daemon Black es una mierda…
El empeño de Daemon por demostrar lo que siente por mí es más que un producto de nuestra extraña conexión. He pasado totalmente de él aunque últimamente está más sexy y molón que nunca. Pero en contra de todo lo que dicta el sentido común, me estoy enamorando locamente de él.
El tema de nuestra relación no es nuestro mayor problema…
El Departamento de Defensa está aquí. Si llegan a descubrir lo que Daemon puede hacer y que estamos conectados, estoy acabada. Y también él. Y cuando un chico nuevo aparece en el insti con un secreto propio, las cosas se complican a marchas forzadas. Tengo que elegir entre mi instinto y el de Daemon.
Pero entonces todo cambia…
He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon no va a dejar jamás de buscar hasta que encuentre la verdad. ¿Qué le sucedió a su hermano? ¿Quién le traicionó? ¿Y qué quiere el Departamento de Defensa de ellos… de mí?

Nadie es lo que parece. Y nadie sobrevivirá a las mentiras…

Como les explico que este libro ha causado en mi miles de suspiros, además de querer sacar a (MI) Daemon ♥ de las páginas. ¡Damn este hombre es P-E-R-F-E-C-T-O!


Jennifer realmente se ha lucido con este libro, porque Obsidian déjenme decirles que fue realmente un excelente libro y uno de mis preferidos del 2011 pero Onyx lo ha superado desde lejos y lo digo en serio esta autora se ha superado con creces.
Salí del cuarto de baño y me paré en seco. Daemon no se había quedado abajo. (...)
- Me aburría.
- No he tardado ni cinco minutos.
- Tengo poca capacidad de concentración - Me miró por encima del hombro y le brillaron los ojos-. Bonitos pantalones.
Sonreí. Estaban decorados con estrellas.
-¿Qué haces aquí arriba?
- Has dicho que podía quedarme. No creo que te refirieras a quedarme en el sofa. (...)
- No voy a morderte.
-Menos mal.
- A menos que tu quieras que lo haga-añadió con una sonrisa pícara.
- Qué bien-mascullé, esquivándolo.
Cuando empecé a leer Onyx definitivamente no imaginaba que fuera mucho mejor que el primero, pero Daemon ♥ logro sorprenderme durante todo el libro. La historia comienza con Katy y Daemon ♥  en muy malos términos, pues si recordamos el libro anterior, digamos que Daemon ♥ no fue un terroncito de azúcar con ella y bueno la fastidio bastante. Una vez que empecemos a avanzar un poquito más en la historia nos daremos cuenta que algunas relaciones pueden ser simplemente electrizantes, además conoceremos a personajes nuevos. Como Blake que pasare a ser parte de la vida de Katy (pues ¿cómo?...lean el libro :P)

Definitivamente muchos personajes fueron sorpresas GIGANTESCAS de acuerdo como iban
evolucionando en el libro, algunos predecibles otro no tanto. En este libro encontraras muchas respuestas al libro anterior, pero te dejará con más incógnitas e intriga que nunca. Debo de decir que el mundo de los Luxen  no es lo que pinta a primera vista y el Departamento de Defensa, no tienen idea...ni idea.

Daemon se sentó e intentó quedarse quieto los siguientes cinco minutos. Me fue pasando cada libro, incapaz de abstenerse de hacer algún comentario, y apoderarse de toda la grabación. Cosas como: "Este tipo parece estúpido", o "¿De qué va la obsesión con los ángeles caídos?". Mi momento favorito fue cuando me puso un libro delante de la cara y soltó: "Este tío segador suena como mi tipo de hombre. Tiene que matar para sobrevivir.
En este libro tengo muchas escenas favoritas pero debo de recalcar dos: la grabación del  IMM y la de la galleta *swoon* Daemon ♥


Ambos personajes dan tanta chispa a su relación que es perfecta *-* , pero todo no queda en como se desarrolla su relación, sino que van a descubrir muchas cosas, sobre todo Katy ella va a descubrir cosas alucinantes. Tengo tanto que decir de este libro, pero tengo miedo de caer en espoilers (y a Lulú no le gusta spoilear en el blog :D ).

Pero esto es necesario juró que no es spoiler pero WTH! con el final. 

Es en serio me dejo atónita/frita/pasmada/asombrada/desconcertada/alucinada/sorprendida. Y bueno Jenn la remato con sus ultimas dos oraciones que fueron wooouuuu ... pues ahora en adelante todo lo que ocurra será mejor ;) créanme.

"Había estado en lo cierto. En ese momento, todo cambió… para bien y para mal."

En pocas palabras muero por que lleguen los demás libros de la saga lux en español, porque tienen que llegar YA! ¬¬ no me vayan a descontinuar la serie :c


En conclusión Onyx es un libro sumamente adictivo, no solo por el hecho de que la autora escribe realmente genial y se te hace ágil leer, no señores, es por el hecho que llegas amar a los personajes, identificarte con Katy que es blogger ♥  amar perdidamente a Daemon y simplemente querer ser parte de este mundo increíble.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com