Reseña: Insanity



Titulo: Insanity
Autor: Lauren Hammond
Año: 2012
Paginas: 190
Editorial: S.B. Addison Books
Sinopsis:
Algunas veces, el amor… puede volverte loca.
Adelaide Carmichael y Damien Allen no podrían ser más diferentes.

La madre de Adelaide la abandonó cuando tenía diez años, dejándola ser criada por su abusivo y alcohólico padre.

Damien por otro lado, proviene de una familia acomodada, es una celebridad local, y parece tener un futuro brillante frente a él.

A pesar de sus diferencias, Adelaide y Damien son jóvenes, rebeldes, y están fieramente enamorados.

Y tienen un plan.

Van a huir.

Estarán juntos para siempre.

Y su plan salía como lo planearon, hasta que ocurrió una tragedia y por alguna razón, Adelaide terminó en el hospital para enfermos mentales de Oakhill.

Adelaide no tiene idea de lo que hizo para terminar en Oakhill, pero sabe que una cosa es segura… no quiere estar allí.

Y después de que Damien la siguiera para ayudarla a escapar, Adelaide poco a poco une todas las piezas que su memoria había perdido.

Y no le toma mucho tiempo a Adelaide entender que algunas veces… el amor verdadero nunca muere.

Fue demasiado corto, el libro no me duró nada y quería que hubieran más páginas en realidad necesito leer el segundo y con urgencia.


Cuando empecé a leer este libro nunca pensé que me engancharía de está forma y menos que la autora jugaría mentalmente conmigo ¬¬ lo digo en serio , decir que me siento confundida sería poco.

Sinceramente empecé a leer el libro por la sinopsis y porque encierra demasiado misterio, pues venga un manicomio + una chica que dice no estar loca + su sospechosa perdida de memoria + el chico que ella ama la irá a salvar. Si esto no es un argumento suficiente, no sé lo que es.


Creo que eso vendría a ser en pocas palabras la sinopsis del libro y déjenme decirles que cuando empiecen van a engancharse demasiado, se enamoraran de Damien y sufrirán con Addy , pues su vida no es fácil para nada fácil.
"Yo. No. Estoy. Loca.
Eso es ridículo.
Ridículo.
...
No, no estoy loca.
No puede ser.
Pero si no lo estuviera no estaría aquí, ¿verdad?
Así que tal vez...
Lo estoy."

El libro está contado en Antes , Después y Ahora. Esto logrará que jueguen con tus emociones, pues la autora logra contarte partes de la vida de Addy y tu quieres saber más pero NO la autora llega a cortar los capítulos en los momentos adecuados creándote confusión MUCHA confusión, descubrir que es lo que su mente le está ocultando, te preguntaras continuamente si está realmente loca, si en realidad no lo está, definitivamente no ayuda para nada que la autora te haga cuestionarte tanto.

Los personajes de esté libro creo que son complejos, pues todo sucede en un manicomio, la historia está contada en el año 1959 , y si mal no recuerdo los tratos con estos pacientes medios pirados no eran tan humanos. Así que el libro y sus personajes además de ser misteriosos son un poco escalofriantes. Algunos pacientes resultan ser una verdadera sorpresa y que decir de los doctores. En especifico hubieron dos personajes que me tuvieron alerta y preguntándome constantemente que pintaban en toda esta historia, pues había algo muy raro, DEMASIADO RARO.

Definitivamente Lauren Hammond se ha vuelto una de mis autoras favoritas, he amado como pudo darle ese sentido al libro, el misterio que le iba dando a todo lo que sucedía en el manicomio, la dulzura que presenta en la relación de Addy y Damien. Como jugo con todas mis emociones a lo largo de toda la lectura y sobre todo que deja una ENORME sorpresa en las últimas páginas del libro que te vuelve a dejar donde estabas en un inicio y eso vendría a ser; sin saber a quién creerle.

Addy, robaría las estrellas para ti y te las serviría sobre una lamina de oro. Rasgaría el sol del cielo sólo para que iluminara tu día. Yo moriría por ti.

Y bueno,si no fue suficiente que la autora te mantuviera en vilo todo el libro ya les digo de "El final", el final MUY MAL. Bueno así va el final de este libro, te deja con ansias de tener el siguiente en tus manos y leerlo de una sola vez.
del libro es TREMENDO, a mi me dejo en shock , es de esos finales que lo lees una y otra vez porqué crees que te has saltado un párrafo o alguna oración y lo que has leído está mal

En conclusión les digo que este libro a sido uno de los que más me ha sorprendido, pocos autores han logrado lo que Lauren ha hecho a lo largo de toda mi lectura y bueno desde ya les digo que es ALTAMENTE recomendable, tiene suspenso, poco amor , más suspenso pero sobre todo ...la autora con el final que te deja llega a mezclarte de nuevo todas tus conclusiones a las que habías saltado en un inicio y las destruye todas :c por completo dejándote en un estado de shock y de necesidad total para adquirir el siguiente libro.





1 comentario:

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com