Reseña: Down London Road

Titulo: Down London Road
Autor: Samantha Young
Año: 2013
Paginas: 445
Sinopsis:
Siempre ha sido trabajo de Johanna cuidar de su familia, especialmente de su hermano pequeño, Cole. Con un padre ausente y una madre que no sirve para nada lleva tomando decisiones basadas en lo que es mejor para Cole desde que tiene uso de razón. Incluso los hombres con los que se cita dependen de cuánto puedan ayudar a su hermano, y a ella, a salir adelante, y no en cuanto la hagan soñar o sentir.
Pero con Cameron MacCabe la atracción es innegable. El nuevo camarero del pub donde trabaja le hace sentir mariposas en el estómago cada vez que le mira, tanto que por una vez Jo se siente tentada de anteponer sus necesidades. Cam está tan obsesionado como Jo, pero las murallas que ella ha puesto a su alrededor son tan altas y duras que parecen inexpugnables.
Las casualidades hacen que Cam se mude al piso de abajo de Jo, y la atracción se vuelve imposible de ignorar. Sobre todo cuando Cam está empeñado en desentrañar la red de secretos que Jo ha tejido a su alrededor y derribar sus muros piedra a piedra.

Yo les conté a inicios de año el 1 de Enero  que quede más que enganchada a esta autora y bueno lo ha vuelto a hacer, ha sido increíble simplemente no me detuve ni un solo momento hasta que termine el libro y jeez que L-I-B-R-O.

“Tú y yo estamos empezando de nuevo hoy. No soy algún idiota que te ha juzgado una y otra vez y te ha malinterpretado cada vez. Confía en mí. Por favor.”
En On Dublin Street nos presentaron a Joss y a Braden , ahora en Down London Road vamos a conocer a Jo (Johanna Walker) y Cam (Cameron MacCabe) *suspira*. Cuando empiezas a leer el libro te vas a dar cuenta que cuando llegas a conocer a Jo en el primer libro te pintan a una rubia coqueta que prácticamente se arroja a los brazos de Branden , no lo haces realmente bien y caes en el acto de juzgarla con mucha precipitación, pero en este libro te darás cuenta que no es tan mala como la llegaste a imaginar en un principio. Tiene sus propios demonios con los que luchar día a día; todo lo que hace ella tiene un porqué simplemente te deja pensando que todo lo que muestra a mera vista es una imagen que ella misma a armado, pero realmente es una persona totalmente distinta.
Este libro no solo va a engancharte desde el inicio y va a hacerte pasar un muy bueno rato, sino que también
conocerás a nuevos personajes y verás las relaciones un poco más desarrolladas del libro anterior.
Definitivamente la personalidad de Jo es muy diferente a otras protagonistas, porque ella es un manojo de inseguridades (lo sé, es difícil creerlo por su apariencia a la cual realmente saca buen partido y su flirteo excelente) pero es leal y sobreprotectora con las personas que ama realmente. Pero a veces su preocupación puede hacer que anteponga sus prioridades a la prioridades de las personas que ama haciéndola infeliz en algunos sentidos. Por otro lado cuando entre en escena Cameron veremos a un chico muy decidido con lo que cree y un poco que poco yo diría que MUY mandon.

“- Sé Caledonia -contesté en voz baja.
- Sé Caledonia. -Cam sonrió, con amor en los ojos por el hombre que era su papá-. Dijo que Caledonia no era el nombre que le habíamos dado a nuestra tierra, a Escocia, sino el nombre que los romanos le habían dado. (...)
"Sabes, el mundo siempre va a tratar de hacer de ti lo que quiere que seas. La gente, el tiempo, los eventos, todos intentarán esculpirte y hacerte pensar que no sabes quién eres. Pero no importa en quién traten de convertirte, o el nombre que intenten darte. Si permaneces genuino, puedes desprenderte de todas sus maquinaciones y seguir siendo tú bajo todo eso. Sé Caledonia. Puede ser el nombre que alguien más le dio a la tierra, pero eso no cambió la tierra. Mejor aún, aceptamos el nombre, conservándolo pero nunca cambiando por ello.(...)”

La relación de ellos dos será especial, pues ni bien tengan el primer encuentro la tensión empezará a sentirse, generándoles un millón de problemas a ambos porque tristemente los dos no son libres sino que tienen compromisos en cuestión.

Realmente amo a la autora, me encanto como llevó está relación, como mostró los problemas de ambos, como se vuelve la trama mas vertiginosa cuando nos vamos aproximando al final del libro, realmente fue excelente. ¿Qué si la recomiendo? Pues sí, si aun no han leído nada de ella pues que esperan, simplemente los va a enganchar y los dejará suspirando cuando lleguen al final de está historia.

New York Times and USA Today autora bestselling, Samantha Young, es un escritor de 26 años de Stirlingshire, Escocia. Después de graduarse de la universidad de Edimburgo, Samantha volvió a Stirlingshire donde felizmente pasa sus días escribiendo. Después de haber escrito más de diez novelas de fantasía urbana para jóvenes adultos, Samantha dio un paso grande en el romance adulto con su novela 'On Dublin Street'. 'On Dublin Street' es el #1 Nacional Bestseller y ha sido re-publicado por NAL (Penguin USA).