Resenã: Crash


Titulo: Crash
Autor: Lisa McMann
Año: 2013
Páginas: 233
Editorial: Simon Pulse
Sinopsis:
Imaginate esto ... siempre haces el mismo trayecto a tu trabajo / escuela / universidad, todos los días , es obvio que tienes que reconocer los detalles , tales como vallas publicitarias. Y de la nada , uno de esos carteles , por ejemplo, una marca de bebidas también conocida como José Cuervo Ahiba , cambia. En primer lugar es sólo la imagen , algo estático , un camión de limpieza de la nieve golpea un edificio creando una explosión. Entonces se convierte en una escena, una especie de remolque ahora móvil, pero sin sonido y sin créditos . Pero ahora , además de la escena antes de la explosión , hay una escena mayor , en las que aparecen nueve de esas bolsas negras en las que ponen a las personas muertas , bolsas para cadáveres . Y el detalle principal ... sólo tu lo ves .


Da la bienvenida a Jules de Crash escrito por Lisa McMann . Crash es el primer libro de la serie Visión/Visions .

"Todos los días lo veo. A veces es sólo una imagen, como un cartel de anuncios que pasamos camino a la escuela . Y a veces está en movimiento, y en la televisión . "




Lo que he descrito anteriormente , es lo que le sucede a la protagonista de Crash , Jules DeMarco . Y con el tiempo , la llegada de unapróxima visión pondrán peor las cosas y apareciendo en la cartelera, incluso en la televisión , donde se puede ajustar la velocidad , repetir , adelantar . Y así , Jules se encuentra tratando de entender qué es le está sucediendo a ella, y también tratando de armar este rompecabezas , todo esto sin saber; que lo que ella ve ocurrirá o si se está volviendo loca. Pero , lo que pasa es que este puzzle y visión la dirige directamente a rencontrarse con su mejor amigo de la infancia, del que se siente atraída , pero hoy en día es su enemigo , Sawyer Angotti . La familia de los dos están en el negocio de los restaurantes ... italianos.


"Cinco razones por las que , Jules DeMarco , me ignoran .1 . Huelo a pizza.( ... )4 . Ya he mencionado huelo a pizza? ( ... )5 . Todos en la escuela prefiere el restaurante familiar Angotti Sawyer " .



La relación e interacción entre Jules y Sawyer me recuerda un poco a Romeo y Julieta ,  es el tipo de amor prohibido por las familias. Y la relación entre sus familiares es muuuy complicada, el problema es que los dos están atrapados en medio de esta guerra , obligados a alejarse de niños, sin saber por qué. Hasta que Jules intenta armar este rompecabezas , o desentrañar esta visión , acabará encontrando la pieza que falta.



 " Sawyer terminó nuestra amistad, la cerró como un grifo , pero no puedo hacer nada - mi amor de grifo tiene una fuga grave. "








Sinceramente , amo hablar de Lisa . Me encanta desde que leí la serie Dreamcatcher Wake Triology y conocí a Janers y Cabel . De todos modos , me encantó este libro , en realidad me sorprendió en el buen sentido , me mantuvo de principio a fin , pero me dio la sensación de que faltó algo. Probablemente desarrollar un poco más el romance entre Sawyer y Jules , o tener un poco más de Jules , conocer más su personalidad , creo que se ha perdido un poco de ella . Ahora a esperar hasta octubre, para leer Bang, el segundo libro de la serie. Y antes de terminar, tengo que decir que Ameee ♥ esta cubierta.
En fin, he seguido todos los pasos de Jules , me he acostumbrado a ella, a ellos, termina bien . De todos modos , he apreciado leer  Crash y el final te deja con ganas de más !




 " No tengo palabras para responderle. Todo lo que puedo hacer es mirar como abre su corazón para mí . Al verlo como él me dice que yo también le gustaba, todo el tiempo. Verlo diciendome que lo siente , y lo mucho que  haría para ser lo contrario a su padre y a su abuelo. Verlo allí , pidiéndome que le diera otra oportunidad . "



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com