Reseña - corta : A Shade of Vampire



Titulo: A Shade of Vampire
Autor: Bella Forrest
Año: 2012
Paginas: 149
Sinopsis:
La noche del decimoséptimo cumpleaños de Sofia Claremont, ella se adentra en una pesadilla de la que no podrá despertar.

Un tranquilo paseo nocturno por de la playa la lleva cara a cara con una criatura pálida y peligrosa que anhela mucho más que su sangre.

Es secuestrada a una isla donde el sol tiene eternamente prohibido brillar. Una isla inexplorada por cualquier mapa y gobernada por el aquelarre de vampiros más poderoso de todo el planeta. Ella despierta ahí como una esclava, una prisionera encadenada.

La vida de Sofia da un giro excitante y aterrador cuando es la elegida entre cientos de chicas para unirse al harén de Derek Novak, el oscuro Príncipe Real.

A pesar de su adicción al poder y la obsesiva sed de su sangre, Sofia pronto se da cuenta de que el sitio más seguro de la isla se encuentra en sus aposentos, y debe hacer todo lo que esté en su poder para ganárselo si quiere sobrevivir incluso una noche más.

¿Tendrá éxito?… o ¿está destinada a la misma suerte que el resto de chicas que se han encontrado en las manos de los Novak?

Me levante hoy en la mañana con ganas de leer algo diferente, entre tantos libros distópicos y de new adult decidí intentar con algún otro género. Cuando empecé A Shade of Vampire, pensé que sería una buena lectura, corta y divertida.

La trama es simple una chica hermosa que toma la mala decisión de salir a pasear en la oscuridad sin familia que la proteja y en la plenitud de sus 17 años. Aquí entra a tallar el malvado vampiro que la secuestrará y la llevará a este lugar donde jamás sale el sol y bueno ahí comienza la historia.

El libro realmente no fue "EL LIBRO DEL AÑO", pero tampoco estuvo mal. Se tornaba interesante en algunas partes y en otras sentí que le faltaron muchas cosas. Los protas no me parecieron el descubrimiento del año, pero me llamo la atención la bruja, pues sospecho que tiene otra función más. Además, Derek es un personaje un poco extraño, me refiero a que no me llamo mucho la atención, hasta la decisión que toma al final, para ser un vampiro de 800 años, me pareció que hubieron otras salidas más ingeniosas.

En conclusión, ha sido una novela para pasar el rato. Tuvo sus momentos, algunos grandiosos, otros no tanto. Leeré la continuación , pues definitivamente me ha entretenido. Así que, si le gusta las novelas con vampiros, está sería una buena opción.


2 comentarios:

  1. Entiendo, mi mente esta saturada por distopias y new adult tambien, se ve genial, ahora estoy uno de brujas :3 algo para variar :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj además el New Adult nos recuerda a nuestro triste presente no Clary ;)

      - Lú

      Eliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com