¡Nuevas fotos de algunas películas!


¡Hey readers :) !

Hay muchos libros que están pasando a la pantalla grande y adoro cuando suben algunas fotos 
¿ustedes no :D ? 
Les dejo algunas fotos de algunas películas que se están filmando y que estarán próximas a estreno (¡2014 ven YA!).



Creo que una de las películas que más espero es Vampire Academy, simplemente este libro fue uno de los primeros que leí al cuál seguí paso a paso o mejor dicho publicación a publicación. Se volvió mi adicción y bueno tengo muchos sentimientos encontrados con que sea llevado a la pantalla grande, pero igual cruzo los dedos para que está film sea un éxito ROTUNDO.

Dragonzera ♥
Manson Y Rose :') *RightInTheFeels*

Esta trilogía la leí el año pasado y me enganche como nunca los tres libros fueron devorados en un solo día y fue increíble saber que habría una film del primer libro , pero aun mejor que eso fue enterarme que el segundo libro también sería adaptado y hoy me dí con la sorpresa que ya están en plena filmación y esta es la primera foto que han sacado ♥

Primera foto del set de Zafiro :) 
Y que les puedo decir de uno de mis libros favoritos y uno de mis autores favoritos, simplemente todo el fandom lo AMA, prácticamente sabemos lo que ocurre en el set y nos ha hecho participe de la filmación :') y lo mejor es que nos deja fotos y vídeos....realmente espero con ansias está film y sé que está adaptación será un éxito, pues John está pendiente de todo y se divierte muchísimo en el set.


 


¡Besitos!

1 comentario:

  1. Amo dos libros Academia de vampiros y Bajop la misma estrella :)
    espero que sean un exito sobre todo Academia de vampiros porque quiero la secuela

    ResponderEliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com