Mega - Reseña : Trilogía Too Far (Demasiado Lejos)



Por estos días mi computadora está como que muy rebelde y no quiere funcionar correctamente :'( , así que no podré subir el vídeo que hice hablando sobre está hermosa saga, pero igual no quería dejarlo pasar; así que, aquí viene mi reseña escrita.

Supe de la serie, el año pasado,  para ser exactos a finales de diciembre. Debo ser sincera, al principio  no me llamaba la atención, porque cada vez que leía la sinopsis sentía que me iba a conflictuar con el prota masculino y lo odiaría hasta el tuétano no digo que no sucediera esto al principio, porque tan equivocada no estuve, pero las cosas empezaron a desenvolverse de manera diferente una vez que empece el libro ♥ y conocí a todos los personajes que la conformaban , porque a parte de los protas conocerás a otros personajes más, que son EXCELENTES.



Titulo: Fallen Too Far
Autor: Abbi Glines
Año: 2012
Paginas: 188
Sinopsis:
Ella sólo tiene diecinueve años. Ella es la hija de su nuevo padrastro. Ella sigue siendo ingenua e inocente por pasar los últimos tres años cuidado de su madre enferma. Pero sin embargo, para Rush Finlay de veinticuatro años, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre para ganar su amor, y su encanto son las tres razones por las que nunca se le ha dicho no.
Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre murió, para vivir con su padre y su nueva esposa en una casa de playa que se expande a lo largo de la costa del golfo de Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca va a encajar en ese mundo. Luego está su sexy hermanastro con quien su padre le deja durante el verano mientras él sale corriendo a París con su esposa.

El escenario en el que se desarrolla está historia es en Rosemary beach, un lugar simplemente hermoso, porque tiene playa y la mayoría del tiempo el clima es cálido. Definitivamente la autora te hace imaginar mucho cuando describe este lugar.

El primer libro de la trilogía comienza con Blaire, nuestra protagonista, la cual está pasando momentos realmente difíciles y no tiene mejor idea que pedirle ayuda a su padre, el cual le dará una dirección, pero lo que ella no sabe es que esa dirección es de la otra familia de su padre y bueno ahí se encontrará con Rush *suspira*. La historia va dar giros totalmente locos, porque su hermanastro no la pasa mucho pero la atracción que existe entre ambos es innegable.


Los protagonistas de toda la trilogía (Blaire y Rush) son fantásticos realmente en muchos momentos llegas a
odiar a Rush pero Blaire es uno de esos personajes que son sensatos y actúan de una manera super dulce que siempre los vas a amar, Woods es otro personaje que a pesar de no ser principal llegas a tomarle interés porque entorno a él gira mucha intriga y magnetismo, pero si soy sincera la sorpresa cuando termine la trilogía fue Grant, simplemente quiero ver como va a desenvolverse su historia, pues este chico se a metido en un lío tremendo con sus propios sentimientos. 

Si me dieran a elegir a mis personajes favoritos, pues creo que serían, Rush , Woods, Harlow y Della. Me gustaría explicarles más de estos personajes pero si no han leído los libros pueda que caiga en spoiler :P por eso solo diré que las personalidades de todos ellos pueden ser tan diferentes y sus problemas pueden estar en extremos opuestos pero estos los han forjado a cada personaje de tal manera que son excelentes.

La autora de estos libros increíbles es Abbi Glines, he podido leer de ellas algunos libros realmente fantásticos y otros no tan fantásticos, definitivamente la forma de escribir de está autora te deja con ganas de leer los siguientes libros...simplemente Abbi logra atraparte con cada giro que le da a la historia y aunque a veces puede rayar en lo dramático creo que eso es parte de la esencia del libro.

El final de está trilogía fue perfecto, pues los personajes fueron evolucionando en cada libro, llegas a cononerlos de tal manera que empiezas a comprender porque actúan de tal manera, pero lo mejor creo yo; es el hecho de que con cada libro conoces a otros personajes que le brindan más color a la historia y despiertan en ti más curiosidad.

Realmente recomiendo esta serie, simplemente no se van a aburrir y van a querer leer rápidamente los siguientes libros, Abbi Glines a creado una serie totalmente hermosa , donde la mayoría de los personajes tienen defectos y virtudes, por eso mismo llegas a odiarlos y amarlos pero sobre todo te puedes identificar en muchos momentos con alguno de ellos.

Espero que se animen a leerlo y si ya lo hicieron, cuéntenme que les pareció.

¡Besitos!


1 comentario:

  1. si tienen los libros en pdf o en epub me los podrian enviar a : helenmary.98@gmail.com ? muchas gracias :)

    ResponderEliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com