Feria a la vista ...



Adoro los libros, comprarlos, ir a librerías, conocer nuevas librerías, que me regalen libros en mi idioma y en otros... pero lo que más adoro es ir a las Ferias del Libros. Definitivamente ese es mi hobby por decirlo de alguna manera.


La Feria más próxima es la de Ricardo Palma, creo que está es la más antigua de mi país ....he podido ir en 3 oportunidades y en cada una siempre me he llevado alguna sorpresa :3

Este año también la estoy esperando con ansias, así que; ¿Quién se apunta? 


Este año van a haber muchas actividades , además de que estará cerquísima al Larcomar :) 


Cualquier novedad lo pondré en el blog, entonces...

¿Quienes se animan a ir? ¿Ya han asistido antes a está Feria?

¡Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com