Emma Watson volverá a trabajar con el director de Las Ventajas de ser Invisible




¡Hey readers! ¿Cómo andan?

Ya estamos empezando el fin de semana y bueno les debía de hace tiempo una noticia sobre Emma , pues la primera vez que quise sacar la noticia aun era un rumor. Pero ahora está 100% confirmado, así que ya les cuento.


Se ha dado a conocer que Emma Watson ha sido elegida para protagonizar otra película con el director el tío Stephen es el autor y director de 'Las Ventajas de ser Invisible' (2012),en esta film Watson interpreto a Sam, pero esta vez ella tomará un rol más protagónico.
Stephen Chbosky. Como ya la mayoría sabe

Emma va a actuar en la adaptación de la novela '29  While We're Young' de la autora americana Adena Halpern , ya les dejo la portada del libro y la sinopsis.


Titulo: 29 While We're young
Autor: Adena Halpern
Año: 2010
Páginas: 280
Editorial: Touchstone
Sinopsis:
¿Qué pasaría si tu cierras los ojos, apagas la velas y tu deseo se hace realidad?

Ellie Jerome es un joven espíritu de 75 que se identifica más con su nieta Lucy de 29 años, que con su hija de 50 años de edad Barbara. Ellie ha hecho todo lo posible para mantenerse joven, y la última cosa que quiere es celebrar otro cumpleaños más. Así que, cuando ella se encuentra confrontando una torta llena de velas, Ellie desea más que nada volver a tener 29, solo por un día. Pero, ¿quién espera que un deseo así se haga realidad?

29 es la historia de tres generaciones de mujeres y cómo un día mágico sacude todo lo que ellas conocen. Mientras Ellie descubre que la vida de un veintiañero no es lo que esperaba, la alegría de ser joven otra vez la lleva a considerar toda su vida.

Fresca, divertida y encantadora, 29 es una encantadora aventura acerca de las familias, el amor y las enseñanzas reales de los jóvenes.

Y esperen que aun no acaban las buenas noticias aquí, pues el tío Stephen no va a estar solo, sino que va a escribir a dúo con Michael H. Weber y Scott Neustadter (quienes escribieron The Spectacular Now, 500 Days of summer y The Fault in our Stars/ Bajo la misma estrella) estarán manejando el guión junto a Stephen.

Definitivamente la trama ya la hemos visto en otras películas, pero veamos que sucede con la adaptación ....tenemos a excelentes directores y bueno Stephen se lució dirigiendo Las Ventajas de ser Invisible, así que a darle una oportunidad. Aún no se sabe mucho del cast, pero cualquier noticia nueva estaré informando :D

¡Besitos!


1 comentario:

  1. Nunca he oido de ese libro , pero me parece sensacional y definitivamente Emma , es una gran actriz c: !

    ResponderEliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com